Notificaciones por correo

Con la configuración por defecto se reciben solo emails de actualizaciones si es una tarea actualizada está asignada a nosotros mismos o si la hemos creado nosotros.

  • Una forma de recibir alertas sobre una tarea que NO está asignada a nosotros o que no hemos creado nosotros es, asignando seguidores. Esto solo lo puede hacer el jefe de ese proyecto y los seguidores deben pertenecer al proyecto.
  • Otra forma de recibir actualizaciones de una tarea, es suscribiendose a esa tarea manualmente, para esto la persona que desea suscribirse debe ser miembro del proyecto. Para suscribirse hay que ir a la petición que deseamos monitorizar, y en la parte superior, pinchar en "monitorizar", con esto recibiremos todas las actualizaciones.
  • Otra forma de recibir todas las actualizaciones de todas las tareas de los proyectos en los que estamos envueltos (util para jefes de proyecto) es ir a: "Mi cuenta" en la parte superior izquierda. En la parte "Notificaciones de correo" seleccionar la opción "Para cualquier evento en todos mis proyectos" u otra si deseamos.

Notificaciones mediante GMAIL

« Redmine